lunes, 19 de diciembre de 2016

Lunes 19 de Diciembre -4.40%

Buenos días, empezamos la semana con un día complicadillo. En principio tenía una tendencia alcista, eso sí, haciendo un doble techo que avisaba posible giro. Yo he esperado a que el precio bajase a un soporte y al iniciar la subida he entrado. Poco ha durado el precio en darse la vuelta y sacarme con -0.98%. He vuelto a entrar ya que ha seguido subiendo y de nuevo me ha sacado restándome 1.68%. Poco después me ha dado otra señal y pensando que podría finalmente subir he entrado, pero nuevamente el mercado me ha sacado restándome otros 1.77%. Tras 3 intentos, los bajistas han ganado el pulso y el precio ha caído sin dudar rompiendo el soporte. Con eso he dejado la sesión con un -4.40% de pérdida total de la sesión. Mañana más y mejor, buen trading.


P.D. A partir de ahora, voy a ir grabando mis sesiones y subiéndolas a youtube, el que esté interesado, aquí tiene el vídeo de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=5o6TZufAZko

No hay comentarios:

Publicar un comentario