lunes, 12 de diciembre de 2016

Lunes 12 Diciembre +0.21%

Buenos días, empezamos nueva semana con energía y ganas de tradear, estar motivado es uno de los factores mas importantes. Viendo como ha abierto el mercado, que estaba en un suelo y no sigue bajando, tras un doble suelo parece que la tendencia va a ser alcista, así que hoy me voy a fijar solamente en entradas largas. Abre la sesión de las 9h dejando una vela alcista un poco fea que parece un fallo de ruptura alcista, pero apoya en la resistencia recién rota convertida ahora en soporte y con otra vela muy fuerte entro de cabeza. Como un buen engaño, me saca rápidamente con una pérdida del 1.79%. Vuelve a dudar pero no parece que rompa el soporte así que entro de nuevo pero me saca, esta vez con una pérdida menor del 0.40%. El precio testea el soporte con fuerza sin conseguir romperlo y a la primera señal de subida entro y esta vez alcanza mi profit con +2.42%, recuperando las pérdidas y cerrando mi sesión sumando 0.21% en total. Pues ya tenemos el primer día de la semana finiquitado, mañana más, un saludo y buen trading.


No hay comentarios:

Publicar un comentario