domingo, 15 de enero de 2017

Resumen de la segunda semana +10.57% y nueva modificación del sistema.

 Buenos días, tras varias semanas con malos resultados al fin una semana que ha dado recompensas a la paciencia y fidelidad al sistema. 

  El lunes y el martes tuve sesiones normales teniendo que recuperar un par de operaciones en la primera sesión y con pérdidas normales en la segunda.




 Al fin, el miércoles me salió una operación más que buena con la que me ponía en més en numeros verdes de nuevo y dando un respiro a la mala racha que llevaba.



  El jueves y viernes siguieron con normalidad una pequeña ganancia y una pérdida.




Al final una buena semana con un beneficio del 10,57%. De todas formas, para la semana que viene tengo nuevas modificaciones para el sistema con tal de cribar un poco las señales e intentar reducir la cantidad de días de pérdidas de una forma sencilla.

 El plan es, en los días como por ejemplo esta semana el lunes y el viernes, teniendo el precio yendo en contra de mi tendencia fijada por el OSMA en el gráfico de 4 horas, esperar sin entrar hasta que el precio de síntomas de debilidad y sea más fácil que nos dé una operación ganadora o al menos que sea más fácil de recuperar con las siguientes operaciones. Para eso iré localizando los soportes y resistencias mas importantes y recientes en el gráfico de 5 minutos y las primeras señales que me dé el sistema tras romper un S/R en contra de mi tendencia las obviaré esperando a una segunda operación que ya acumule más fuerza a mi favor. Es un cambio sencillo y lógico que no complica la operativa y que en principio debería reducir los días malos en que se acaban acumulando pérdidas que ya se veían venir y dejando el resultado menos al azar de las estadísticas.

 Un saludo y buen trading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario